Escríbenos para mayor información!!!


Ingrese los numeros de la imagen Separador



Síguenos en Facebook e Instagram



 Uno Motos Concesionario
 @Unomotosoficial



Política de Privacidad de www.unomotos.com.ar

Última actualización: 25-05-2024 04:23:00

Bienvenido a www.unomotos.com.ar. En Unomotos, valoramos y respetamos la privacidad de nuestros usuarios y visitantes, y nos comprometemos a proteger su información personal. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos y protegemos la información que usted proporciona a través de nuestro sitio web.

1. Información que Recopilamos

1.1. Información Personal: Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, y otros datos similares cuando se registra en nuestro sitio web, se suscribe a nuestro boletín, realiza una compra, o interactúa con nuestras funciones.

1.2. Información de Registro y Uso: Recopilamos información sobre su actividad en el sitio web, como las páginas que visita, los productos que ve y compra, la dirección IP de su dispositivo, la fecha y hora de acceso, y otros datos de registro.

2. Uso de la Información

2.1. Mejora de la Experiencia del Usuario: Utilizamos la información recopilada para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web, personalizar el contenido y las ofertas, y brindar un servicio más eficiente.

2.2. Comunicaciones: Podemos utilizar su información de contacto para enviarle información sobre nuestros productos, promociones, actualizaciones y noticias relevantes. Si no desea recibir estas comunicaciones, puede darse de baja en cualquier momento.

2.3. Procesamiento de Pedidos: Utilizamos su información para procesar pedidos y realizar entregas de productos que haya adquirido a través de nuestro sitio web.

3. Divulgación de la Información

No vendemos ni compartimos su información personal con terceros, excepto en las siguientes circunstancias:

3.1. Proveedores de Servicios: Podemos compartir su información con proveedores de servicios que nos ayudan en la operación de nuestro sitio web y la prestación de servicios, como procesadores de pago y empresas de envío.

3.2. Requisitos Legales: Podemos divulgar su información en respuesta a una orden judicial, una solicitud gubernamental u otros requisitos legales.

4. Seguridad de la Información

Estamos comprometidos con la seguridad de su información y tomamos medidas razonables para protegerla. Sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet es completamente segura, y no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información.

5. Sus Derechos

Usted tiene derechos con respecto a sus datos personales, incluyendo el acceso, corrección, eliminación y portabilidad de los mismos. Puede ejercer estos derechos poniéndose en contacto con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en la sección 6.

6. Póngase en Contacto con Nosotros

Si tiene alguna pregunta o inquietación sobre nuestra Política de Privacidad o la forma en que manejamos su información personal, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando los siguientes datos:

a.- Dirección de correo electrónico
b.- Número de teléfono
c.- Dirección postal

7. Cambios en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio significativo se destacará en nuestro sitio web. Le recomendamos que revise periódicamente esta Política para mantenerse informado sobre cómo protegemos su información.

Si tenés alguna consulta..!
Escribinos al WhatsApp Directo
WhatsApp de ACCESORIOS
Cotización Dolar
$ 1204
Cotización Euro
$ 1288

CRÉDITO PERSONAL
MOTOS

¡Hacé click AQUÍ!

Contactanos
Donde estamos
Juan Agustin Garcia 1330
La Paternal, Caba.
Lun. a Vier. 9 a 18:30hs. Sábados. 9 a 13:30hs Ver mapa
Llamanos
Whatsapp
Escribenos